Un espacio abierto a la Comunidad

Eleam Santa Isabel De Traiguén Visita A Alcalde Luis Álvarez

0 92

El Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor Santa Isabel, junto sus funcionarios y residentes, visitaron al Alcalde Luis Álvarez V. y funcionarios y en el marco del cierre de un proyecto FPA (Fondo Protección Ambiental) del Ministerio del Medio Ambiente Denominado “Adultos Mayores ELEAM Santa Isabel Promueven Eficiencia Energética“, en esta visita entregaron información referente a esta temática y obsequiaron pequeños subvenir de difusión.

El Edil en tanto destacó el gran trabajo que realiza la dirección como los funcionarios que trabajan en el Eleam, instándoles a continuar trabajando en esta hermosa tarea del resguardo de los adultos mayores.

Al igual que en años anteriores el Alcalde Luis Álvarez junto a su equipo han trabajado arduamente para organizar actividades en el mes de octubre el que es denominado como mes del Adulto mayor, y dentro del marco de finalización de actividades se invita para este 29 de Octubre a las 15: 00 Hrs  en el Gimnasio Patricio Phillips donde se realizará una tarde recreativa dedicada a nuestros adultos mayores.