Un espacio abierto a la Comunidad

¡ Eliminados ! del Regional de Clubes Campeones: The Chileans y Lautaro de Guacolda

0 23

Ayer domingo 23 de Marzo, se disputaron los partidos de vuelta  válidos por la primera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol Serie Honor, en Traiguén y Renaico.

En el partido  de vuelta disputado en el estadio municipal de Traiguén a las 16:00 horas, se enfrentaron los representativos de Traiguén: “Lautaro de Guacolda”  frente a su similar de la ciudad de Renaico “El Globo”. En este partido Lautaro estaba obligado a ganar por una diferencia mayor a 4 goles, pues en el de ida  El Globo derrotó a Lautaro por  6 x 2.  Pero, pese al esfuerzo del equipo local, Lautaro logró solo vencer por 4×3 al Globo, quedando de esta forma eliminado en primera fase.

Por su parte, The Chileans de Traiguén, viajo a disputar su partido de vuelta  a la ciudad de Renaico, para enfrentarse a su similar Lorenzo de La Maza. En el partido disputado en Traiguén, The Chileans había derrotado a su rival por 2 x 0, por lo cual partía con una leve ventaja. En el partido jugado en Renaico Lorenzo de La Maza derroto a The Chileans por la cuenta de 3 x 1. Con este resultado quedaban igualados en goles y puntaje, por lo cual tuvieron que ir a definir por lanzamiento a penales, siendo derrotado The Chileans en esta instancia, y eliminado del campeonato regional en primera fase.