Un espacio abierto a la Comunidad

En la 3a Comisaría de Carabineros de Traiguén, se efectuó emotiva ceremonia de Ascensos

0 89

Con la presencia del prefecto de Malleco coronel , Juan Baeza, el alcalde de la comuna de Traiguén Luis Álvarez V. el secretario municipal Mario Adriasola C. y acompañados de oficiales, invitados especiales y familiares de los recientemente ascendidos, en una sencilla pero significativa ceremonia institucional se procedió a hacer entrega de sable y símbolos de mando los ascendidos a  Sargento primero José Luis Opazo Amriquez, del Retén de Quilquén y a Sargento segundo Sergio Hernández Rebolledo, de la Tercera Comisaría de Traiguén.

El comisario de la Tercera Comisaria mayor Juan Ramón Velásquez, entregó unas cálidas palabras que apuntaron al significado del  logro profesional alcanzado, gracias al esfuerzo y el amor por la institución de las carabinas cruzadas e indicó que estos ascensos “reflejan la dedicación en la carrera profesional, la calidad y el desempeño de los ascendidos, destacando el compromiso de los dos uniformados con la Institución”.

Por su parte el alcalde Luis Álvarez V, en unas sinceras palabras señaló que conocía a los suboficiales desde siempre, para posteriormente hacer entrega a cada uno de ellos de un presente, como símbolo del cariño que tiene la comunidad Traiguenina con sus Carabineros.

[review]