Un espacio abierto a la Comunidad

En Traiguén Se Celebró La Fiesta Patronal Del Sagrado Corazón De Jesús

0 31

En sus 125 años la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Traiguén celebró la semana patronal con diversas actividades que concluyó con una Eucaristía presidida por el párroco, Presbítero Luis Barrientos Riquelme, la fiesta de Corpus Cristi que constituye la adoración al Santísimo Sacramento.

La Eucaristía contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Malleco Don Guillermo Pirce Medina, el Alcalde de Traiguén Ricardo Sanhueza Pirce, Concejales y fieles que con mucho orgullo celebraron la Santa Misa en esta nueva celebración del Sagrado Corazón de Jesús.

En su homilía, el Padre Luis, recorrió un poco de la historia de la parroquia, siempre es importante recordar a los sacerdotes que han pasado por nuestra Comuna, agradeció a todos y todas quienes son animadores de comunidades, catequistas y/o cumplen una destacada función dentro del servicio pastoral.

Fieles presentaron ofrendas que fueron puestas a los pies del altar para luego el sacerdote hacer oración por nuestras autoridades presentes.

Al finalizar la Misa, fueron invitados a un compartir donde con alegría se disfrutó de este nuevo aniversario.