Un espacio abierto a la Comunidad

EN TRAIGUÉN SE DESARROLLA LA 7ª VERSIÓN CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INSTITUCIONES “COPA MUNICIPALIDAD DE TRAIGUÉN”

0 6

EnTraiguén se esta desarrollando la 7ª versión de esta competencia en dependencias del Gimnasio Patricio Phillips, donde la convocatoria para este año ha sido de 16 equipos de instituciones de la Comuna, entre las que destacan, representativos de Carabineros, Gendarmería, Pdi, Hospital y el anfitrión Municipalidad.

Para el Alcalde de la Comuna Don Luis Álvarez ha catalogado la actividad de todo un éxito ya que la cantidad de equipos inscritos responde al entusiasmo por recrearse e incentivar la actividad física en la Comuna sobre todo de nuestras Instituciones quienes trabajan arduamente y necesitan este tipo de espacios para la recreación.

En tanto la organización esta a cargo de la Oficina Municipal de deportes dirigida por el Sr. Marco Benedetti Morales quien resalta de la actividad que se desarrolla entre los meses de Junio y Julio, la que no tuvo costo alguno para los equipos participantes ya que es financiada con recursos del Proyecto “Eventos y Competencias Deportivas Traiguén 2015, adjudicado por la oficina de deportes.

Esta noche ya son las semifinales donde se podrá disfrutar de los siguientes encuentros:

A las 20:30 hrs: Hospital A v/s Gendarmería B

A las 21:15 hrs: Municipalidad v/s Gendarmería A

Los ganadores de ambas llaves disputaran el 1er y 2° lugar respectivamente en tanto los que resulten perdedores disputarán el 3er y 4° lugar el próximo martes 28 de Julio en el Gimnasio Patricio Phillips donde luego se procederá a la premiación.