Un espacio abierto a la Comunidad

En Traiguén se Disputó la 18ºVersión de Copa República de Israel

0 60

El pasado miércoles 19 de octubre, en el Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga,  se llevó a cabo el  cuadrangular de Baby-Fútbol Escolar Versión Nª 18  actividad organizada por la Escuela República de Israel de Traiguén con aportes de la Embajada. El campeonato consideró la participación de cuatro Establecimientos Educacionales de la comuna: Escuela Diego Portales, Colegio Louis Pasteur, Escuela Santa Rosa  y Escuela República de Israel.

El campeonato de Baby-Fútbol Copa Embajada de Israel, busca contribuir a la formación integral de los estudiantes a través de aprendizajes en forma recreativa, entregando a los estudiantes la posibilidad de participar en una actividad deportiva para que de esta forma se canalice el desarrollo de valores como la solidaridad, espíritu y trabajo en equipo, el respeto por los demás y el propio.

En la etapa inaugural, se destacaron las delegaciones por su disciplina escolar y deportiva, recibiendo el saludo del Jefe del Departamento de Educación de Traiguén,  don Oscar Villar Brevis.

Por otro lado, estudiantes kínder de la Escuela Israel,  deleitaron a los asistentes con una armoniosa revista de gimnasia con cintas, presentación preparada por la Educadora de Párvulos, Sra. Soledad Henríquez Beecher y el docente de Educación Física  Héctor Avendaño Montecino.

 

Resultado del Encuentro Deportivo:

 

Primer Lugar            : Escuela República de Israel

Segundo Lugar        : Colegio Louis Pasteur

 

La Comisión Organizadora de la actividad Deportiva agradece la participación de los niños y profesores encargados de las delegaciones participantes.