Un espacio abierto a la Comunidad

En Traiguén se realizará la fiesta de la vendimia más austral de Chile

0 31

El evento fue lanzando en Temuco con una cata y maridaje de vinos de la viñas del valle de Malleco. La actividad comienza el sábado a partir de las 12:00 horas. La Cámara de Comercio de Traiguén realizará este fin de semana la Fiesta de la Vendimia más austral de Chile. El lanzamiento se llevó a cabo este mediodía en el restobar Lagerhaus, ubicado en el paseo Los Suizos, en Temuco.

En la actividad se presentó el programa de la Fiesta de la Vendimia y se realizó además de una cata y maridaje de vinos de las viñas del valle del Malleco.

Los cepas que actualmente se cultivan son el Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Brut Nature espumante, todos ellos estarán presentes en la actividad del fin de semana.

La Fiesta de la Vendimia además tendrá maridaje de tablas de queso, prosciutto, chocolates y frutos propios del valle de Malleco, especialmente preparado para posteriormente degustar estas preparaciones.El evento comenzará este sábado a partir de las 12:00 horas en la comuna de Traiguén

Fuente :SoyTemuco.cl