Un espacio abierto a la Comunidad

Encapuchados Armados intentaron quemar maquinarias en las cercanías de Traiguén

0 19

El atentado frustrado ocurrió anoche en el sector del puente Quino cuando los encapuchados llegaron hasta la empresa Río Quino, realizando disparos al aire y lanzando una bomba molotov en contra de unas maquinarias.

Un grupo de alrededor de 10 encapuchados atacó una empresa de extracción de áridos ubicada en las cercanías de Traiguén e intentó quemar maquinaria sin lograr concretar su cometido.El atentado frustrado ocurrió anoche en el sector del puente Quino -kilómetro 10 de la ruta a Galvarino- cuando los encapuchados llegaron hasta la empresa Río Quino, realizando disparos al aire y lanzando una bomba molotov en contra de unas maquinarias. Afortunadamente, la llegada de un cuidador del lugar espantó a los atacantes, quienes se dieron a la fuga. Fue el mismo rondín el que apagó las llamas que causaron daños menores en una retroexcavadora.
El Laboratorio de Carabineros realizó peritajes en el lugar del atentado frustrado y no se dio cuenta del hallazgo de lienzos ni panfletos reivindicatorios del ataque.
Fuente: soyChile.cl