Un espacio abierto a la Comunidad

Entrega Equipamiento de U.Autónoma a Hospital de Traiguén por Convenio Asistencial Docente

0 67

En una ceremonia realizada en el auditórium del Hospital Dr. Dino Stagno Maccioni y en marco del Convenio Asistencial Docente suscrito entre el Servicio de Salud Araucanía Norte y la Universidad Autónoma de Chile se lleva a cabo la entrega de equipamiento para el Hospital, en calidad de retribución año 2015.

En la ceremonia se hicieron presentes el Sr. Emilio Guerra B. Vicerrector  de la Universidad Autónoma (sede Temuco), Sr. Leonardo Rivas Solar Universidad Autónoma (sede Temuco), Sr. Cristián Mignolet Cortés Director S.S.A.N., Sra. Karen Rojas Contreras Encargada de COLDAS S.S.A.N., Sr. Delfín Gutiérrez Cancino Director Hospital Traiguén, Sr. Antonio Ardiles Fuica Subdirector Administrativo, Dr. Pedro Soriano Quevedo Subdirector Médico y los diferentes gremios que se encuentran en el hospital de Traiguén.

Cabe destacar las palabras de Sr. Delfín Gutiérrez Cancino, quien destacó la importancia de este equipamiento, ya que no solo beneficia a los servicios clínicos del hospital, si no que va en directo beneficio de nuestros usuarios y pacientes.

En la siguiente tabla se dan a conocer los equipos entregados por parte de la Universidad Autónoma, por un monto aproximado de 14 millones de pesos .

 

Cantidad

 Descripción de los insumos

1

Carro para 24 camas marca Colbo

1

Mueble Clínico dosis unitarias

1

Balanza adulto

1

Lava Fondos

1

Endolaser

3

Camillas Regulables en altura

2

Resucitador Manual

2

Balanza Digital Bebe

1

Electro Bisturi

2

Bomba de Aspiración

3

Oximetro de Pulso