Escuela Diego Portales Comienza Entrega de Material Educativo a sus Estudiantes

0 2.599

Como una forma de apoyar al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda comienza entrega de Material de apoyo enviado por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

Sabemos que como país estamos viviendo tiempos diferentes debido a la propagación del COVID19;  y que han modificado el normal desarrollo del año escolar, es por esta razón que la Escuela Diego Portales ha tomado una serie de medidas con el propósito de ayudar a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje.

Por acuerdo de todos los que formamos parte de la Escuela Diego Portales y liderado por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, se comenzó a entregar material pedagógico para nuestros alumnos.

A partir de ayer  viernes 20 de Marzo de 2020 se comenzó a entregar material para nuestros niños y niñas a través de nuestros apoderados, este material ha sido descargado e impreso desde la plataforma del MINEDUC,  por el equipo directivo, el cual también se hará entrega en dependencias de la misma escuela, este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado personalmente por la Directora Roxany Hermosilla Ulloa.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que este material va ser entregado en los días y horarios,  y que serán comunicados por los propios profesores jefes, quienes han sido un nexo importante entre la escuela y los apoderados.

Como comunidad de aprendizaje estamos preocupados del aprendizaje de vuestros hijos, que son nuestra principal fuente inspiración, pensando que nuestra única tarea es que logren aprendizajes a pesar de las circunstancias que está viviendo nuestro País y el Mundo.

Como Escuela Diego Portales y como una manera de gestión, nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a nuestros pequeños que atendemos en esta escuela que por más de 50 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Recordemos que como Escuela Diego Portales llevamos más de 55 años, recorriendo un  hermoso camino de formación y de trabajo, y que nuestro propósito es que los niños y jóvenes alcancen aprendizajes y sus sueños, y que sigamos trabajando en la senda de una educación pública de calidad para ser entregada en tan emblemático y querido sector de la Población Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

por César Clavelle