Escuela Diego Portales de Traiguén Agradece Apoyo Brindado en Diferentes Actividades

0 789

Dirección, Docentes, Asistentes de la educación y toda la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales en pleno agradecen apoyo entregado en las diferentes actividades desarrolladas en el año que recién ha  finalizado.

Luego de un arduo año de trabajo académico la Dirección en la persona de la Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, viene a entregar un saludo y agradecimiento a personas y entidades que han aportado en que la gestión de actividades que se han desarrollado dentro de nuestra comunidad Educativa.

Nuestros agradecimientos a la persona del Señor Alcalde y Docente Señor Ricardo Sanhueza y Consejo Municipal, por su compromiso con la educación que se que lleva a cabo dentro de nuestra comunidad de aprendizaje, por brindar todas las facilidades, apoyando en cada iniciativa de gestión y por participar de forma cercana en cada iniciativa propuesta por esta escuela que atiende a uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad de Traiguén.

Como escuela entregamos nuestro agradecimiento  al Señor Jefe Daem, Don Richard Mariangel Orellana, por facilitar y aportar al trabajo de nuestra escuela, en forma cercana,  con un compromiso hacía lo que se hace en la escuela, además de brindar facilidades en nuestro quehacer educativo.

Por difundir las diferentes actividades que se hacen en nuestra escuela y que éstas salgan a la comunidad, acercando  a la escuela a la ciudadanía Traiguenina, entregamos nuestros sinceros agradecimientos a los Directores de los medios de comunicación, Don Christian Norambuena Bunster, Director del Portal electrónico “Traiguencity” y al Director de Radio “Stefanía” Don Franz Valenzuela Ratti.

Un cercano agradecimiento a los funcionarios del Departamento de educación Municipal, que con su profesionalismo, desde las distintas áreas del departamento, han aportado a la gestión, ayudado a que logremos una eficiencia, principalmente en la obtención de recursos pedagógicos que van en directo beneficio de nuestros niños y niñas.

La Dirección y todo el personal que labora en la escuela Diego Portales agradecen a los vecinos del Sector Guacolda y sus alrededores, en forma especial a la Junta de vecinos de la Población Guacolda a su Presidente Don Alejandro Sepúlveda y Directiva, por aportar en crear lazos de cercanía entre la gente del sector con su escuela, que por más de 55 años lleva entregando educación y formación a los hijos e hijas de esta población que se caracteriza por su empuje y sacrificio.

Nuestras palabras de reconocimiento a nuestros apoderados y padres, pieza clave en el desarrollo de nuestras actividades, gracias por participar en cada iniciativa propuesta por nosotros como escuela. Los instamos a seguir compartiendo con nosotros experiencias de aprendizajes que van en directo beneficio de sus pupilos.

Agradecer a todas las personas de buena voluntad y  que han sido un aporte para nuestra gestión como escuela y los invitamos a continuar aportando, apoyando, tanto con ideas e iniciativas para nuestra escuela.

Desde la llegada de la Directora Roxany Hermosilla Ulloa, se ha instalado un nuevo modelo de Gestión y Liderazgo, donde lo central es desarrollar aprendizajes y habilidades en los estudiantes, además de acercar a las familias al proceso de enseñanza aprendizaje, junto con convocar voluntades y aportes de distintos actores educacionales y sociales que van en directo apoyo a nuestra gestión y así conseguir una eficiencia y eficacia en lo planificado como comunidad de aprendizaje.

Recordemos que como Escuela Diego Portales llevamos más de 55 años, recorriendo un  hermoso camino de formación y de trabajo, y que nuestro propósito es que los niños y jóvenes alcancen aprendizajes y sus sueños y que sigamos trabajando en la senda de una educación pública y de calidad para ser entregada en tan emblemático y querido sector de la Población Guacolda.

Por César Clavelle