Escuela Diego Portales de Traiguén Entrega Obsequios a sus Alumnos

0 765

El pasado  lunes 23 de diciembre, la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales de la población Guacolda, reconoció a estudiantes por sus méritos académicos y por su esfuerzo de este año 2019.

Luego de esta ceremonia y pasado algunos días, el lunes 30 de diciembre, los niños y niñas recibieron sus merecidos regalos como fueron Bicicletas de última generación, debido a que la garantía incluía el armado y la asistencia técnica necesaria por parte de la empresa fabricante de las bicicletas antes de su entrega.

Dicha actividad contó con la presencia de padres, madres, los cuales acompañaron a sus hijos e hijas, a recibir el reconocimiento, basado en la entrega de dichas Bicicletas.

En esta oportunidad la Directora señorita Roxany Hermosilla Ulloa, agradeció y felicitó a los estudiantes, padres, madres y apoderados que felices agradecieron dichos obsequios.

Durante su intervención la directora Roxany Hermosilla, emocionada expuso que – “es fundamental reconocer el esfuerzo de los estudiantes y sus familias”, además de compartir la alegría de las familias”.

Desde la llegada de la Directora Roxany Hermosilla, se ha instalado un nuevo modelo de Gestión y Liderazgo,, donde lo central es desarrollar profundas habilidades en los estudiantes, además de acercar a las familias al proceso de enseñanza aprendizaje.

Los Padres, madres,  hombres y mujeres,  se acercaron a la Directora entregándole sus felicitaciones y agradecimientos por dicha iniciativa que va en directo beneficio de sus hijos e hijas.

El patio se llenó de alegría y satisfacción ya que los niños tuvieron la oportunidad de experimentar el uso de sus nuevas bicicletas.

Recordemos que la Escuela Diego Portales lleva más de 55 años formando a niños y jóvenes del tan emblemático y querido sector de la Población Guacolda.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo entregado en este año 2019 y los instamos a continuar aprendiendo con nosotros este año 2020,  en tu Escuela Diego Portales de la población Guacolda.

Por Cesar Clavelle