Escuela Diego Portales informa entrega de Alimentación para Nuestros Estudiantes.

0 554

Sabemos que como país estamos viviendo tiempos complejos debido a la propagación del COVID19; y que han modificado el normal desarrollo de nuestro año escolar, es por esta razón que la Escuela Diego Portales ha tomado una serie de medidas con el propósito de ayudar a nuestros alumnos.

Es así como informamos a nuestras Madres, Padres y Apoderados que hoy Jueves 28 de Mayo se entregaron las raciones de alimentación que provienen de la JUNAEB.

Este proceso de entrega está siendo supervisado y coordinado por la misma Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General Señora Mariana Vallejos, Docentes y Asistentes de la Educación, quienes colaboraron en la entrega de estas raciones de alimentación.

Sabemos que desde que comenzó este periodo de emergencia, se tomaron una serie de medidas por parte de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda y que van en directo apoyo y beneficio de nuestros estudiantes y sus familias.

Informamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que esta entrega de raciones alimenticias se entregaron en su totalidad, llegando a un número de 128 canastas, en las mismas dependencias de nuestra Escuela Diego Portales de la Población Guacolda.

Además en este periodo de entrega de raciones, nuestros Docentes y Asistentes de la Educación son un nexo muy importante, ya que se están comunicando y contactando con los apoderados para mantenerlos informados acerca de esta entrega de alimentación.

Como Escuela Diego Portales y como una manera de gestión, nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a nuestros pequeños que atendemos en esta escuela que por más de 55 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

Porque los queremos, estamos preocupados de ustedes…..Escuela Diego Portales, “En el Corazón de la gente de la Población Guacolda”.

 

por César Clavelle
RRPP. Escuela Diego Portales