Escuela Diego Portales Informa sobre Calendario de Vacunación para sus Estudiantes

0 1.971

Escuela Diego Portales de la población Guacolda informa a Nuestros Apoderados, Madres y Padres:

Mañana viernes 27 de marzo de 2020, se realizará el proceso de Vacunación para nuestros alumnos, desde los niveles de prebásica hasta quinto básico, este proceso de vacunación está  a cargo de funcionarios del Principal centro asistencial de nuestra comuna, nos referimos al Hospital Dino Stagno.

Esta entrega de vacunas se realizará mañana viernes 27 de Marzo en los horarios que se indican:

 VACUNACIÓN ESCUELA DIEGO PORTALES

VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

CURSOS HORARIO
      PREKINDER Y KINDER DESDE LAS 14:30 A  15:00
          1° Y 2° BÁSICO DESDE LAS 15:00 A 15:30
      3° – 4° Y 5° BÁSICO DESDE LAS 15:30

 

Dicho operativo de vacunación se realizará en la misma Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, por esta razón invitamos a nuestros Apoderados, Madres y Padres a concurrir a vacunar a sus hijos e hijas.

Como una forma de prevenir el posible  contagio de enfermedades (COVID 19), solicitamos concurrir en los horarios que se indicaron por curso anteriormente, para evitar aglomeraciones de personas.

Este proceso de vacunación estará siendo apoyado  y supervisado personalmente por la Directora Roxany Hermosilla Ulloa y la Inspectora General  Sra Marina Vallejos.

Como Escuela Diego Portales y como una manera de apoyar a nuestros apoderados, nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de vuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a los pequeños que atendemos en esta Escuela que por más de 50 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.

Por César Clavelle