Escuela Diego Portales Informa suspensión de operativo de Vacunación para sus Estudiantes

0 972

Escuela Diego Portales de la población Guacolda informa a Nuestros Apoderados, Madres y Padres:

Como es sabido hoy viernes 27 de marzo de 2020, se realizaría el operativo de Vacunación para nuestros alumnos, desde los niveles de prebásica hasta quinto básico, este proceso de vacunación está  SUSPENDIDO Y SOLICITAMOS NO ASISTIR A LA ESCUELA HOY VIERNES 27 DE MARZO, dicho operativo de vacunación ES SUSPENDIDO A PETICIÓN DEL NIVEL CENTRAL, ya que como comunidad educativa queremos  brindar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros estudiantes.

ES IMPORTANTE RECALCAR QUE ESTE PROCESO DE VACUNACIÓN SE REALIZARÁ EN LOS PROPIOS DOMICILIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES.

Dicho operativo de vacunación se suspende por esta razón invitamos a nuestros Apoderados, Madres y Padres a estar atentos (as) a las diferentes plataformas ya que a través de ellas estaremos informando oportunamente.

Agradecemos como escuela su comprensión y apoyo en relación a esta suspensión del proceso de vacunación de los alumnos de prekinder hasta quinto básico de nuestra escuela.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos, además de seguir los consejos que entregan las diferentes autoridades para evitar riesgos de contagio de esta enfermedad COVID19.