Escuela Emilia Romagna de Traiguén, licenció a sus alumnos de Octavo añoo Básico

0 447

licenciatura

 

  • La comunidad educativa de la Escuela Emilia Romagna llevó a cabo la ceremonia de graduación de 8° año Básico.

Fue así como los respectivos profesores jefes de estos cursos; Luis Fuentes Collao (8° Año “A”) y Graciela Sáez Monsalves (8° Año “B”); entregaron las licencias de Enseñanza Básica a sus alumnos; logrando con esto comenzar una nueva etapa en sus vidas estudiantiles.

En representación de los estudiantes egresados; la alumna Vania Cassanelli Pinto se dirigió a los presentes con algunas palabras de despedida; destacando principalmente el cariño hacia sus profesores; quienes permanecerán para siempre en sus jóvenes corazones; porque la huella dejada y el camino señalado se han grabado eternamente en sus almas.

Por su parte; el Profesor Luis Fuentes Collao, señaló a los presentes que estos alumnos “están preparados adecuadamente para enfrentar la siguiente etapa de la Educación Media; y quienes les conocemos y queremos, confiamos que sabrán salir adelante como dignos emisarios de la Escuela Emilia Romagna”.

Premiación 

– Premio “Consejo de Profesores”: Se otorga al promedio más alto de la promoción; que este año fue el alumno Felipe Alvial Alvial (8° “A”), con un 6,53.

– Premio “Primeros Lugares”: Felipe Alvial Alvial (8° “A”) y Camila Canales Morales (8° “B”)

– Premio “Mejor Lector”: Se concede al alumno que haya demostrado mayor interés por la lectura. Este año se distingue a Vania Cassanelli Pinto (8° “A”) y Camila Canales Morales (8° “B”).

– Premio “Al Esfuerzo”: Se otorga al alumno que pese a sus limitaciones y dificultades, se destacó por su perseverancia y espíritu de superación. Abraham Millaqueo Millapan (8° “A”) y Javiera Zenteno Bravo (8° “B”). –

Premio “Mejor Compañero”: Alumno que ha demostrado disposición para ayudar a sus compañeros. Camila Valdebenito Soto (8° “A”) y Sergio Carrasco Aguilera (8° “B”).

– Premio “Alumno más Representativo”: Rodrigo Bustos Sepúlveda (8° “A”).

Cabe destacar que para concluir esta importante ceremonia; se realizó el tradicional Cambio de Estandarte; donde los alumnos de 8° año, Rodrigo Bustos Sepúlveda, Pabla Opazo Silva y Paola Garrido Velásquez; hicieron entrega del estandarte del Establecimiento a los alumnos de 7°, Sebastián Hernández Oses, Yulissa Andrade Mendoza y Marcela Inostroza Escobar.