Un espacio abierto a la Comunidad

Escuela Israel Participa En El 7° Concurso “La Hazaña De Las Palabras”, Organizado Por Proenta Ufro

0 59

El Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera (PROENTAUFRO), en su constante preocupación por favorecer el desarrollo de espacios de aprendizajes estimulantes, desafiantes, innovadores y significativos, organizó el concurso “La Hazaña de las Palabras”. 

Esta iniciativa se llevó a cabo por séptimo año consecutivo y se  propuso contribuir en el desarrollo de las habilidades de los niños, niñas y jóvenes de la Región de La Araucanía para expresarse de manera oral y escrita. Esto, en un ambiente de alegría, amistad, entusiasmo y sana participación.

En este contexto, la Escuela República de Israel participó en las categorías Dictado de palabras y Declamación, obteniendo los siguientes resultados:

Elena Tapia Arriagada 6° A, el tercer lugar en la categoría Dictado y el estudiante Víctor Ruiz Espinoza, participante de la categoría Declamación, obtiene una beca para participar en el Taller de Robótica, Lego Mindstorm, premio otorgado por IMAKE.

 

 

La Escuela República de Israel, felicita a todos los niños participantes y en especial, a  las  docentes Susana Muñoz Muñoz y Maritza Castillo Ortiz,  quienes prepararon a los estudiantes para representar al Establecimiento.