Un espacio abierto a la Comunidad

Escuela República De Israel Celebra Un Nuevo Aniversario “131 Años Haciendo Historia” en Traiguén

1 51

En una emotiva ceremonia de celebración de los 131 años, la Escuela República Israel.

En dicho evento se realizaron las siguientes premiaciones:

– Distinción de los mejores compañeros de cada curso, escogidos por los estudiantes.

– Distinciones importantes redes de apoyo del Establecimiento: Cruz Roja de Traiguén, Corporación Wizo Cefi y Explora Conycit Región de la Araucanía, Universidad de la Frontera de Temuco.

– Docentes distinguidas año 2016: Claudia Sepúlveda Bustos y Paulina Sandoval Arzola.

– Asistente de la Educación Profesional destacada, la asistente escogida por el Equipo Directivo 2016 Srta. Loreto Guzmán Fuentes, Trabajadora Social, encargada de la oficina de Convivencia Escolar.

– Asistente de la Educación destacado año 2016: El Consejo de Profesores cada año realiza una votación para distinguir a un  Asistente de la Educación, este año fue  reconocida la funcionaria Sra. Clotilde Garrido Vásquez.

–  Distinción al Equipo Directivo conformado por Srta. Angélica Durán Campos y Sr. Armin Grandón Belmar, en agradecimiento por el apoyo brindado en la Gestión Escolar.

La ceremonia finalizó con la participación musical de dos estudiantes Magdalena y Yael  Lagos, quienes junto a sus padres interpretaron una maravillosa canción en idioma Hebreo.

Se extiende las felicitaciones a los estudiantes, funcionarios e instituciones premiadas, renovando la Escuela su compromiso con la Comunidad Educativa: Ser una Institución Educacional reconocida por la comunidad, por una pedagogía de calidad, promoviendo la formación intelectual y personal mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de capacidades, habilidades y valores en nuestros estudiantes.