Espartácos de Temuco, se Quedó con la Final del Básquetbol de Verano en Traiguén

0 713

Un contundente 79 a 49, fue el resultado de la final del Básquetbol de verano en Traiguén entre Espartacos de Temuco v/s Municipal Traiguén, categoría todo competidor, que se desarrolló desde el 11 al 20 de febrero en el Gimnasio Patricio Phillips de nuestra comuna.

La final se desarrolló este miércoles 20 de febrero, instancia en la que además se realizó un sentido e importante homenaje a un destacado colaborador del Básquetbol Traiguenino, quien por años fue arbitro del baloncesto local y Regional, nos referimos a don Eduardo Aqueveque Villouta, un abrazo afectuoso a su importante trayectoria y aporte al Basquetbol local.

Felicitamos a quienes obtuvieron podium en la ceremonia de premiación de este campeonato de verano, quedando de la siguiente manera:

3er Lugar Escuela de Básquetbol Traiguén

Jugador Score, Alan Fernández de Municipal Traiguén

2° Lugar Municipal Traiguén

Mejor jugador del campeonato, Héctor Hidalgo de Espartácos de Temuco

Jugador promesa del campeonato, Benjamín Sáez, de la Escuela de Básquetbol Traiguén.

Quinteto ideal del campeonato, Jaime Sanhueza de los Sauces, Fabián Aburto de escuela de Básquetbol Traiguén, Juan Pablo González del Municipal Traiguén, Héctor Hidalgo de Espartácos de Temuco y Alan Fernández de Municipal Traiguén.

1er Lugar, campeones el equipo de Espartácos de Temuco.

La actividad fue organizada por la Oficina de Coordinación de Deportes y apoyada por la municipalidad de Traiguén, en el marco de las actividades de verano 2019.

 

 

Fuente:Redes Sociales Municipalidad de Traiguén