Esta todo Listo Para la Realización del Primer Encuentro de Orquestas Juveniles Infantiles en Traiguén

0 205

orquestas-infantiles

 

La Coordinación de la Orquesta Escolar Municipal de nuestra comuna informa que ya esta todo listo para la realización del Primer Encuentro Interregional de Orquesta Juveniles e Infantiles, denominado MUSICA PARA NUESTRAS FIESTAS PATRIAS.Esta Actividad se realizara el día 01 de Septiembre a partir de las 19:00 hrs. en el Gimnasio Patricio Phillips.

En cuanto a las Delegaciones Visitantes, son de las comunas de Chillan, Lonquimay, Renaico y Traiguén.

En esta ocasión se espera contar con aproximadamente 250 músicos, los que al manifestarles de la invitación realizada por la Municipalidad y el Departamento de Educación de nuestra comuna, no dudaron en venir y mostrar su música a través de la interpretación de instrumentos de cuerdas llámese violín, viola, chelos, contrabajo acompañados además de varios instrumentos de vientos lo que en su momento formara una GRAN ORQUESTA SINFONICA.

La Coordinación de la orquesta Escolar Municipal, una vez más invita a la comunidad traiguenina a presenciar dicho evento, el que se ha preparado con mucho esfuerzo y responsabilidad tanto de los alumnos y alumnas, Padres y Apoderados, Municipalidad y Departamento de Educación de nuestra ciudad.

Informa Johnny Sepúlveda Alarcón