Este sábado es la tradicional “Sagra” en Capitán Pastene

La actividad se enmarca en los 113 años de la localidad ubicada en Lumaco. A partir de las 12:30 horas habrá una deliciosa muestra gastronómica con cerca de 40 locales.

0 141

Con la tradicional “Sagra” se conmemorará esta sábado en Capitán Pastene la llegada de los primeros colonos italianos al sector, hecho ocurrido en el año 1904.A partir de las 12:30 horas se montará una deliciosa muestra gastronómica con cerca de 40 puestos de excelente comida italiana y chilena.Destacarán los capelletis, gnocchi y variados tipos de pastas, los que estarán junto a empanadas de las más diversas clases y la cerveza artesanal producida en la zona.

También estará a disposición de los visitantes el afamado prosciutto y diversas modalidades de cecinas artesanales, todo esto ambientado por la peculiar cordialidad de la conocida colonia de ítalo-chilenos.En tanto a las 14:00 hora se presentará el dúo Natalino, seguido de la Orquesta Filarmónica de Temuco. A las 21:30 horas será la coronación de candidatas y a las 22:00 horas se llevará a cabo la fiscalización de la semana aniversario de Capitán Pastene con la presentación de la Orquesta La Clave.