Estudiantes de la Escuela Especial Las Lilas Visitaron Dependencias del Municipio

0 1.189

Una agradable visita recibió esta mañana el alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, luego de que un grupo de estudiantes de la Escuela Especial Las Lilas, programara un recorrido por dependencias municipales, con el objetivo de que los jóvenes se interiorizaran del funcionamiento de dicha institución pública comunal.

La educadora diferencial Marcela Aburto, a cargo de la delegación, comentó que: “nuestra intención como colegio era que los jóvenes conozcan la realidad, que conozcan la municipalidad, sus dependencias, y en ese sentido agradezco al alcalde por recibirnos y por compartir con los niños”, expresó Bustos.

Por su parte, Sanhueza valoró que en la escuela Las Lilas contemplen este tipo de salidas que permiten que los estudiantes conozcan la realidad y el funcionamiento de la comuna y sus instituciones.

“Estamos muy contentos de recibir a este grupo de estudiantes en la municipalidad, las puertas están abiertas para que todos los grupos y la comunidad en general vengan cuando estimen necesario”, expresó la máxima autoridad comunal.