Un espacio abierto a la Comunidad

Excelente Presentación de la Escuela de Adiestramiento Canino y la Banda Instrumental de Carabineros de Chile en Traiguén

0 68

El Alcalde de la Comuna Luis Alvarez Valenzuela, en conjunto con el sr. Diputado de la República don Diego Paulsen, coordinaron esta hermosa actividad, para todos los habitantes de nuestra querida comuna, pero sin dudad los mas felices con esta grata visita fueron, los alumnos y alumnas de los diversos establecimientos educacionales municipalizados, como también colegios particulares subvencionados, escuela Emilia Romagna, Diego Portales, República de Israel, Escuela especial Las Lilas, entre otros, que se deleitaron con la presencia de los perros adiestrados con sus saltos, piruetas y entrenamiento, donde mostraron la gran capacidad que tienen como perros policiales y ademas encantaron a todos los niños que se encontraban en la plaza de Armas.

Dentro de las autoridades se encontraban el sr. Alcalde y su distinguida esposa sra. Susana Fuentes, representante del diputado don Cristian Soto, el concejal de la Comuna sr. Essio Guidotti,el Capitán de Carabineros de la tercera comisaria mayor Juan Velasquez, representante de gendarmeria tte. Monzon, el Jefe (i) del Departamento de Educación sr. Oscar Villar Brevis, Directora de Dideco la srta. Ximena Guzmán, directores de establecimientos educacionales.

El sr. Alcalde de la Comuna, agradeció la visita y entrego un obsequio a la encargada de la comitiva, tte. srta Katherine Sepulveda, al encargado de la escuela de adiestramiento canino suboficial mayor don Manuel Muñoz y también reconoció al carabinero integrante de la banda instrumental y ex integrante de la banda municipal de la Comuna el carabinero Jaime Narvaez Cid.

 

por Carolina Diaz