Un espacio abierto a la Comunidad

Excelente Presentación en Traiguén de la Compañía Folclórica Millauquén del Banco Estado

0 7

Estudiantes de colegios municipales de la comuna y adultos mayores disfrutaron de la presentación gratuita ofrecida por esta destacada agrupación artístico-cultural

Don Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Traiguén, en su afán por acercar la cultura a la comunidad, presentó, , a la Compañía Folclórica Millauquén, perteneciente al Instituto Cultural del Banco Estado, de Santiago.

La presentación se realizó este viernes 21 de noviembre, en el Gimnasio Patricio Phillips, lugar hasta el cual llegó gran cantidad de estudiantes, pertenecientes a colegios municipales de la comuna, a admirar y disfrutar de esta compañía con 30 años de existencia en el país.
En la actividad el Alcalde Álvarez agradeció la presencia del Ballet, quien junto con entregar un presente a Patricia Díaz, directora del Instituto Cultural del Banco Estado, calificó como relevante la integración entre cultura y educación que se promueve con esta presentación, organizada por la Municipalidad.

“Es relevante que el folklore llegue a todos los sectores y creo que la demostración de calidad de este ballet es magnífica. Así que no me queda más que agradecer al Banco Estado y al Instituto Cultural del Banco Estado por esta joya artística que se le ha regalado a Traiguén”, destacó el Alcalde Don Luis ÁLvarez.