Exitosa participación en Running Traiguén 2013

0 200

corrida

 

Todo un éxito resultó el Primer Running Traiguén 2013.

Esta Corrida Recreativa Familiar logró convocar a cerca de 180 participantes; entre niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas.

Los competidores asistieron con mucho entusiasmo a este evento deportivo; que comenzó con 20 minutos de Body Combat, para luego dar paso a los 3,5 Km, contemplados en el Circuito que involucró las principales calles y avenidas de la comuna de Traiguén.

Marco Benedetti Morales, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, destacó la gran convocatoria que tuvo esta iniciativa, y manifestó que el objetivo de este tipo de eventos es promover un estilo de vida más saludable en la comuna, e incentivar la práctica deportiva en todos los niveles.

Benedetti, también agradeció la colaboración de Carabineros quienes resguardaron a los competidores durante todo el desarrollo de la actividad.

Esta actividad enmarcada dentro del Proyecto Recreativo “Traiguén Vive el Mountanbike y el Running”,  financiado por el Instituto Nacional de Deportescontempló la entrega de 80 medallas para los primeros 80 participantes que completaron el circuito, y 50 poleras para los 50 primeros inscritos. Además; entregaron regalos en implementos deportivos a todos los niños que asistieron, gracias al apoyo del Programa Elige Vivir Sano que imparte la Municipalidad de Traiguén.

Por Cristian Harris