Exitosa versión de la “Copa Embajada de Israel” se desarrolló en Traiguén

0 280

israel(5)

Con la participación de las escuelas República de Israel, Emilia Romagna, Diego Portales y el Colegio Louis Pasteur; se llevó a cabo la 14ª versión de la“Copa Embajada de Israel”, en la ciudad de Traiguén.

Este campeonato de baby fútbol se ha convertido en una tradición en la tierra del Chumay; donde siempre ha contado con el apadrinamiento de esta embajada, a contar del año 1995.

De este certamen han salido jóvenes valores tremendamente buenos para integrar distintas selecciones. Ejemplo de ello es que existen varios alumnos que están jugando en las divisiones inferiores de equipos locales, como también de Unión Temuco.

Cabe destacar que este año; el establecimiento organizador, Escuela República de Israel, se quedó con el primer lugar; venciendo en disputados encuentros al  Colegio Louis Pasteur (2° Lugar), Escuela Emilia Romagna (3° Lugar) y Escuela Diego Portales (4° Lugar).

Fue así como los anfitriones arrasaron con todos los premios; ya que también se quedaron con el galardón al Mejor Portero, en manos de Nicolás Contreras Hernández; y al Goleador del campeonato, Bryan Manríquez Fuentes.

Estos fueron los campeones

–         Sergio Concha Garcés.

–         Cristian Martínez Mardones.

–         Edgar Martínez Mardones.

–         Nicolás Contreras Hernández.

–         José Tomás Pellaloza Inostroza.

–         Bryan Manríquez Fuentes.

–         Rodrigo Velásquez Alarcón.

–         Roberto Villarroel Muñoz.

–         José Eduardo Vega Torres.

 

–         Matías Ramírez Ramírez.

 


POR CRISTIAN HARRIS