Exitosas 6ª Olimpiadas de Escuelas Especiales de la Provincia de Malleco‏

0 173

olimpiadas-especiales

Con la participación de siete Establecimientos se llevaron a cabo las 6ª Olimpiadas de Escuelas Especiales, de la Provincia de Malleco; organizadas por la Escuela Especial “Las Lilas”, de Traiguén.En la oportunidad, se dieron cita la Escuela Especial “Los Canelos”, de Angol; Escuela Especial “Tulio Mora Alarcón”, de Purén; Escuela Especial Municipal F-835 “Erico Hornung Maissan”, de Collipulli; Escuela Municipal Básica y Especial “Justo Schweitzer”, de Lonquimay; Escuela Especial “Confederación Suiza”, de Victoria; Escuela Especial “España”, de Angol; y la escuela anfitriona.

La actividad se llevó a cabo los días 16 y 17 de noviembre; desarrollándose competencias de atletismo, baby fútbol y tenis de mesa. Para esto; se utilizaron las instalaciones del Estadio Fiscal de Traiguén y el Gimnasio Presidente José Manuel Balmaceda.

Cabe destacar que en esta competencia se pudo observar un gran espíritu de superación y camaradería entre las delegaciones; no sólo por parte de los jóvenes, sino que también de profesores y apoderados que acompañaron la actividad.


Por Cristian Harris