Exposición de Oleos en Acrí­licos en el MAC Traiguén

0 674

rebeca_macarena

Rebeca Arias – Macarena Vergara

Line It Up With Best Beard Salon

El día miercoles 11 de enero, a las 19:30 hrs., se dió por inagurada la nueva exposición en el Museo de Arte Contemporaneo (M.A.C) de Traiguén, de las Artistas Visuales Macarena Vergara Garcia. y Rebeca Arias Tobar ambas  provenientes desde la ciudad de Los Angeles. En esta ocasión la muestra es denominada “Oleo en Acrilico”.Las Artistas Visuales son de origen santiaguino, radicadas actualmente en la ciudad de Los Ángeles(Chile), lugar en el cual se conocieron  trabajando en forma independiente, y luego  comenzaron a trabajar juntas realizando talleres de pintura a niños , adultos a través de la municipalidad de Los Ángeles y en forma  particular.

La técnica empleada en las obras, es la de “Aguada de Acrílicos” la que a simple vista da como una especie de acuarela.

En el primer nivel del MAC, se encuentra las pinturas de la Artista Visual Macarena Vergara y, en el  segundo nivel se pueden apreciar las pinturas de Rebeca Arias.
Rebeca Arias Tobar, nacida en Santiago estudia Licenciatura en Artes Plásticas con mencion en Pintura en la Universidad de Concepción, luego de egresar realiza diversas exposiciones colectivas, tanto en Concepcion como en Los Angeles, destacando como seleccionada en el concurso de pintura in situ “Salto del Laja 1997”, ciudad donde  recide desde hace 15 años .

rebeca_pint
Macarena Vergara Garcia, nació en Santiago, donde realizo sus estudios secundarios y superiores,titulada de la Universidad de Chile en la carrera de  Artes Plasticas con mencion en Ceramica,actualmente vive en la ciudad de Los Angeles, donde  se dedica a la Pintura, destacando su participacion en el concurso nacional de Pintura Salto del Laja donde obtubo el primer lugar el año 2005, ademas a sido seleccionada en Talcahuano y Alto Biobio

macarena_pint

Recordamos a las personas interesadas en visitar el MAC. Traiguén que la  muestra permanecerá abierta al público  hasta el día 27 de Enero, la cual  puede ser visitada en los siguientes horarios :

Lunes a Viernes de 8:30 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 hrs. a 17:30 hrs.