Un espacio abierto a la Comunidad

Exposición Itinerante “Visito mi Historia” se Encuentra en Traiguén

0 30

El Alcalde de la Comuna de Traiguén Luis Álvarez Valenzuela en conjunto con la Oficina de Turismo invitan a visitar la exposición itinerante “Visito Mi Historia”, la que se encuentra disponible al público en nuestra plaza de armas por calle Saavedra desde el 29 de Septiembre hasta el martes 20 de Octubre.

Esta exposición creada el 2010 con motivo del Bicentenario, que ha visitado a la fecha 150 plazas públicas de Chile, desde Arica a Chiloé. Con el mismo formato (grandes módulos), dividido en temas con un lenguaje sencillo y atractivos recursos gráficos, “VISITO MI REGIÓN” busca rescatar y difundir el patrimonio cultural local a través de diversos temas, tales como: el territorio, los pueblos originarios, la gastronomía, la vida urbana, el aporte de los colonos, la arquitectura patrimonial, la artesanía, los eventos históricos, el deporte, el arte, la poesía, la música, las tradiciones, las leyendas y los personajes de la región.

Exposición “Visito Mi Historia”, desde el 29 de Septiembre hasta el martes 20 de Octubre, en plaza de armas de Traiguén.