Un espacio abierto a la Comunidad

Feria Preventiva Senda – Escuela Emilia Romagna en Traiguén

0 28

La Escuela Emilia Romagna en conjunto con el Senda Previene Comunal, presentaron la feria preventiva, en marco de las celebraciones del Aniversario de dicho establecimiento. En esta feria se presentaron los trabajos realizados, por los alumnos y alumnas, donde se desarrollo la temática del abuso de alcohol y drogas y el daño que producen en los niños y las repercusiones que con llevan, ya sean en la vida familiar, como también en la convivencia escolar.

Su directora la Sra Gina Giusti, también expreso la importancia de decidir sobre la la vida de cada uno de sus estudiantes y que mejor manera de elegir y vivir libre de drogas y alcohol, así mismo entrego un saludo a toda la Comunidad educativa, con motivo del Aniversario del establecimiento.
Para amenizar la celebración, se presento el grupo de expresión corporal, de la escuela donde las niñas y niños se lucieron con una coreografía, a cargo de la monitora de baile la Srta Liliana Campos Acosta.
Para finalizar la ceremonia, se presento la Tuna Universitaria ” Consistorial San Andres” de la ciudad de los confines de Angol, quienes deleitaron con su música a todos los presentes.
[review]