Un espacio abierto a la Comunidad

Fiesta Navideña En Traiguén

0 32

En un hermoso dia soleado se realizo una fiesta navideña en la comuna de Traiguen, el lugar escogido fue la Plaza de Armas, lugar en el cual se encuentra un imponente arbol navideño y un pecebre con el niño jesus y los reyes magos.
El Alcalde de la Comuna Luis Alvarez Valenzuela, quiso regalar a las familias y niños de la comuna una fiesta navideña, presentando un show animado con los principales personajes de Disney, quienes con musica, regalos y concursos entregaron un espacio de alegria y entretención a los niños y niñas que presenciaban esta actividad.


Ademas a un costado del Arbol Navideño se encontraba el Viejito Pascuero, quien visito la comuna de Traiguen para saludar a los mas pequeñitos, quienes tuvieron la oportunidad de fotgrafiarse junto a el, llevarse su fotografia y recibir variados dulces.
Esta actividad se enmarca en una fecha de gran significado para la familia en el cual se recuerda el nacimiento del niño Jesus y la importancia del amor, la comprención y la fraternidad que debe reinar en cada hogar.
El Alcalde Luis Alvarez Valenzuela expreso que “la Navidad es mucho más que fiesta….es mucho más que regalos y decoraciones….es la esperanza y optimismo en que vendrán tiempos mejores para seguir construyendo juntos un mejor futuro para nuestro querido Traiguén”.
Como cierre de la jornada se presentó “Claudia Sarabia y Cuarteto”, quienes deleitaron a Adultos y Niños, con una serie de villancicos, para luego dar paso al ritmo de “Yoni” un solista proveniente desde Temuco quien hizo bailar a los asistentes, de esta forma se dio inicio al encendido del árbol navideño que adorna la plaza de armas de Traiguén, quedando reconocida como una de las mas bellas de la zona.