Un espacio abierto a la Comunidad

Finalización Campeonato de Baby Futbol Femenino Fiestas Patrias‏

0 44

El pasado sábado 14 de septiembre, en el Gimnasio Presidente Balmaceda de Traiguén, se realizó la Final del Campeonato de Baby Fútbol Femenino “Copa Fiestas Patrias”, esta actividad fue organizada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, gracias al Proyecto Deportivo FONDEPORTE 2013, “Unidos en el Deporte, Competencias para Traiguén”, el cual permitió solventar íntegramente el Torneo y entregar implementacion deportiva a los primeros cuatro equipos de la competencia.

 

Es importante señalar, que la actividad contó con la participación de seis equipos, siendo cerca de 60 las mujeres, que participaron activamente, la mayoría de ellas, dueñas de casa, trabajadoras y mamás, quienes fueron acompañadas en cada jornada por sus hijos, familiares y amigos.
En la Jornada Final se disputó en primera instancia el 3º puesto, el cuál quedó en manos del representativo de “Cruz del Sur”, quien derrotó a su similar de “Trayenco B” por 10 goles a 2, adjudicándose el 3º y 4º puesto respectivamente.
Posteriormente, fue el turno de los mejores dos equipos del Campeonato, quienes disputaron la Final, arrojando como vencedoras y Campeonas de la presente versión del Torneo, al representativo de “S.E.A.T”, quienes derrotaron al equipo de “Trayenco A” por cuatro goles contra 3.
De esta forma se llevó a cabo la premiación del Torneo, que contó con la presencia de la primera Autoridad de Traiguen, el Sr. Alcalde don Luis Alvarez Valenzuela, los Sres. Concejales, Enrique Weidmann Ramirez y Pablo Mena Osses y el Coordinador de Deportes Sr. Marco Benedetti Morales.

 

La Fotos de Hugo Jimenez Fuica muestran el momento de la Premiacion al 1º y 2º Lugar, que fueron entregados por el Sr. Alcalde de la comuna Don Luis Alvarez Valenzuela, los Sres. Concejales, Pablo Mena Osses y Enrique Weidmann Ramirez y el Encargado de Deporte Municipal Marco Benedetti Morales.