Un espacio abierto a la Comunidad

Finalizó el Campeonato de Baby Fútbol “Instituciones 2014” en Traiguén

0 47

El pasado miércoles 2 de julio del presente se llevó a cabo la última jornada y final del Campeonato de Baby futbol de instituciones.

La sexta versión de este tradicional torneo que involucró la participación de las diferentes instituciones y organismos de la comuna, fue financiada con recursos del Proyecto “Eventos y Competencias Deportivas Traiguén 2014” aprobado por el Concejo Regional de la Araucanía, tuvo entre sus finalistas a los representativos del Hospital Dino Stagno, la 3º Comisaría de Carabineros, Gendarmería y la Municipalidad de Traiguén, en el primer turno el equipo de Hospital derrotó a su similar de Carabineros adjudicándose el 3º Lugar, mientras que el primer lugar del torneo recayó en el elenco de Gendarmería que venció al representativo de la Municipalidad de Traiguén.

Cabe señalar que este Campeonato permitió la participación de 16 equipos de la comuna entregando un espacio para la práctica deportiva a un importante número de personas que desempeñan labores diariamente y que vieron en este evento deportivo, la posibilidad de hacer deporte.

Los cuatro equipos finalistas recibieron un set de indumentaria deportiva, medallas y trofeos, así también se reconoció al Goleador del Campeonato, distinción que quedó en manos del Sr. Carlos Luengo de Gendarmería, el Arco Menos batido que correspondió al equipo de Gendarmería, premio al Jugador Fair Play, al Sr. Miguel Ortega de Hospital y Mejor Jugador del Torneo reconocimiento que recayó en el Sr. Isaías Huaiquimil del equipo de Municipalidad de Traiguén.