Fue conformado Comando de Michelle Bachelet en Traiguén

0 184

michelle

Militantes del PPD, PS e independientes comprometieron su apoyo a la candidata progresista, con miras a las primarias de la Concertación.

Con vítores y un cerrado aplauso de los asistentes, finalizó la reunión en la que fue conformado el comando comunal de Michelle Bachelet en Traiguén. La actividad se realizó el pasado viernes 5 de abril, en la sede del Senador Jaime Quintana, y en ella estuvieron presentes militantes y simpatizantes del PPD, PS e independientes, quienes plasmaron su compromiso con la ex Presidenta para las próximas primarias que llevará a cabo la Concertación. El comando cuenta con el apoyo de los concejales PPD Ricardo Sanhueza Pirce y Essio Guidotti Vallejos.

Ideas como promover la considerable diferencia existente entre los objetivos de la candidatura de Michelle Bachelet y los candidatos oficialistas, fueron compartidas por los más de 30 asistentes. “Sabemos que Michelle Bachelet representa lo que queremos la mayoría de los chilenos. Esto es fácil de comprobar al compartir con la gente en las calles, sintiendo el inmenso reconocimiento y cariño por quien fue nuestra presidenta” explicó Guillermo Jaramillo Salazar.

El equipo delineo su esquema de trabajo y fijaron metas para lograr el éxito en las primarias y posteriormente, en las elecciones presidenciales del 27 de noviembre. Todo esto con la confianza que les otorga el sentir de la ciudadanía por Michelle Bachelet.