Un espacio abierto a la Comunidad

Fue Inaugurada Exposición de Oleos en M.A.C. Traiguén

0 7

Con más de 80 oleos sobre telas de diferentes artistas de la Academia de Cristian Davis de Temuco, se inauguró recientemente la exposición denominada “Colores y Pintores de La Araucanía”, montada en el Museo de Arte Contemporáneo (Mac Traiguén), dependiente del municipio de la ciudad.

En esta significativa muestra pictórica participan artistas visuales consagrados y alumnos de dicha Academia. En la ceremonia de inauguración se  contó con la presencia de las autoridades locales  e invitados especiales, donde el alcalde Luis Álvarez V. acompañado de algunos concejales invitaron a la comunidad toda a visitar esta obra la que enriquece el espíritu donde adultos, jóvenes y niños pueden disfrutar contemplando esta hermosa exposición de arte llena de colores, formas y detalles y, que hace un recorrido de distintos elementos característicos propios de la zona.

En la ceremonia hubo un merecido reconocimiento a los expositores por su participación en la muestra pictórica, como también el agradecimiento por parte de ellos, destacando que la comuna de Traiguén a través del municipio abra permanentemente sus puertas a la cultura a través de los espacios que ofrece el Mac. gracias a la gestión que realiza su encargada Lilian Escobar B.

La exposición permanecerá abierta hasta fines del mes de julio y puede  ser visitada en los horarios que funciona el Museo, el que se  encuentra ubicado en Lagos esq. Balmaceda.

 

 

Aquiles Arévalo Castro

Comunicaciones y RR.PP

Municipalidad