Un espacio abierto a la Comunidad

Fue Inaugurada Hermosa Plaza Segura Granero De Traiguén

0 21

TRAIGUÉN.-  En la sede social de la Villa Graneros de Chile, fue inaugurada recientemente la  esperada “Plaza Segura Granero de Traiguén”,  ceremonia que conto con la presencia de la concejal Rosanna Rathgeb, en representación del alcalde Luis Álvarez Valenzuela, el concejal Pablo Mena, el diputado, Jorge Rathgeb Schifferli, el secretario municipal Mario Adriasola y vecinos que en familia participaron de esta hermosa actividad.

Durante el año 2013, la Municipalidad de Traiguen a través  de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) postulo al Fondo Nacional de Seguridad Pública, logrando adjudicarse un proyecto, con una inversión de más de  $ 37.000.000. Este era un proyecto esperado por años para transformar un espacio abandonado, en un lindo lugar de encuentro y recreación, en su diseño se consideraron maquinas de ejercicios, juegos para niños, luminarias, bancas y áreas verdes. Se destaca que para el Alcalde Luis Álvarez, era un anhelo muy presente poder materializar que surgió fruto del trabajo que el municipio desarrolla junto a  los vecinos, a quienes felicita y los insta a seguir trabajando para generar proyectos que los beneficien y mejoren su calidad de vida y seguridad,  aprovechando la oportunidad de hacerles un llamado de cuidar lo que les pertenece.

Mención especial recibe la Junta de Vecinos, liderada por la Presidenta, Narcira Pérez Mora, quien siempre estuvo apoyando y generando las acciones para el desarrollo y buena ejecución del proyecto, en su alocución expreso palabras de agradecimiento al  Alcalde Álvarez. Es importante  destacar que en la Región de la Araucanía fueron solo 7 las comunas que se adjudicaron  y recibieron esta importante inversión, siendo Traiguen una de ellas.

[review]