Funcionario Municipales Realizaron Romería al Cementerio de Traiguén

0 946

Dentro del marco de la celebración del Día del Funcionario Municipal, el gremio de Funcionarios organizó como cada año esta actividad y que tiene como finalidad recordar simbólicamente a los funcionarios que ya no están con nosotros, con una visita, un arreglo floral y orando por su eterno descanso.

La actividad convocada por la AFUMUT -Asociación de Funcionarios Municipales- aprovechó este importante momento para hacer oración por quienes ya han partido a la casa de Dios, este año son 35 funcionarios que fueron visitados en cada una de sus tumbas o nichos.

En la ocasión también participó el alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien destacó la iniciativa, señalando la importancia de este bello gesto que ya se ha transformado en tradición por parte de la municipalidad.

La directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales agradeció a quienes acompañaron la actividad, al alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, al concejal, Miguel Fuentes, por su apoyo espiritual, a los colegas de cementerio por su apoyo logístico y a cada uno de los funcionarios que asistieron de los distintos departamentos a esta importante iniciativa.

Por Viarly Salazar Fritz