Gimnasio al Aire Libre abrió sus puertas a los vecinos de Traiguén

0 195

Gimnasio-Aire-libre

 

Esta importante obra ya es utilizada por cientos de personas que llegan a disfrutar del deporte y se emplaza en un lugar que estuvo abandonado por años.

Vecinos de la comuna ya están haciendo uso del nuevo y moderno Gimnasio al Aire Libre, ubicado en el bandejón central de Avenida Suiza, entre calles Pérez y Errázuriz. El recinto cuenta con 15 máquinas antivandálicas, diseñadas especialmente para evitar destrozos de terceros, y tuvo un costo que bordeó los 30 millones de pesos. Esta obra fue anunciada como un compromiso por parte del alcalde Rigoberto Osses, durante su Cuenta Pública realizada en el mes de julio de 2011 y representa un importante aporte a la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

La obra se emplaza en un lugar que por años se mantuvo en completo abandono y es parte de un proyecto impulsado por el municipio, el que pretende dar vida a una de las arterias más transitadas y tradicionales de la comuna, como los es Avenida Suiza.

“Queremos que todos los traigueninos hagan uso de estas instalaciones y que disfruten haciendo deporte, en un lugar abierto a toda la comunidad” dijo el alcalde Osses, durante una visita inspectiva al recinto, el que será oficialmente inaugurado durante los próximos días.

Marco Benedetti Morales, coordinador de deportes de la Municipalidad de Traiguén explicó que con la llegada de la primavera y el buen tiempo a nuestra zona, se espera contar con monitores especializados quienes ofrecerán circuitos deportivos a quienes lleguen hasta el Gimnasio al Aire Libre de Traiguén.

Por Miguel Henriquez
RR.PP.Municipalidad