Un espacio abierto a la Comunidad

Gran Celebración del Día del Niño y la Niña en Traiguén

0 29

El Día del Niño-a, es una de las celebraciones más populares por el mundo, con el objetivo de homenajear a los más pequeños, así como recordarle a la comunidad que se deben defender sus derechos.

Como ya es tradición, la actividad que organiza el Alcalde de Traiguén Luis Álvarez Valenzuela, apoyado por funcionarios Municipales quienes con mucha alegría acompañaron la al Edil, se desarrolló en el Gimnasio Patricio Phillips este domingo 09 de Agosto un gran show a cargo de Happy Fiesta, instancia en la que mas de 700 niños-as pudieron disfrutar de sus personajes favoritos, Mickey y Minnie, Peppa Pig entre otros.

Los mas de 700 niños-as que llegaron hasta el Gimnasio, disfrutaron de juegos, camas elásticas, fotografía, pintacaritas, concursos y regalos, además en la entrada fueron recibidos con mucho cariño por funcionarios municipales quienes le entregaron globos y golosinas a los peques.

Como todo un éxito fue catalogada la actividad por el Alcalde Álvarez, quien vio en cada rostro la sonrisa y  felicidad de los niños-as de haber celebrado un gran día junto a sus padres  y junto a cientos de niños de la Comuna.

Este miércoles las actividades continúan porque el Alcalde Luis Álvarez se traslada junto al equipo Municipal al sector rural de Didaico a celebrar el día del niño-a junto a los peques del sector.