Un espacio abierto a la Comunidad

Gran participación de Traiguén en Campeonato Promesas de la Araucanía

0 55

Una destacada participación tuvo la Escuela Municipal de futbol de Traiguén, en el Campeonato  de futbol infantil “Promesas de la Araucanía”, organizado por la Escuela Municipal de futbol de la Municipalidad de Angol.

El pasado sábado 22 de noviembre en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol, se desarrolló la última fecha y premiación de este Torneo que convocó a las diferentes Escuelas de futbol de la Provincia de Malleco, donde Traiguén obtuvo un meritorio 2º Lugar en la Tabla General,  teniendo una gran participación en las categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 13, el primer lugar del Torneo lo obtuvo la Escuela de futbol Municipal de Angol dirigida por el Profesor Sr. Cristian Bustos Matus.

 

Marco Benedetti Morales, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, explicó  que“…fueron cerca de 3 meses de competencia donde los pequeños recorrieron los diferentes Estadios y recintos de la zona acompañados de sus familiares y Profesores quienes realizaron un gran trabajo Sres. Blas Valenzuela Santander, José Sandoval Arzola y Eduardo Gajardo Gajardo…”, así también, el Profesor Blas Valenzuela agradeció el importante apoyo brindado por la Municipalidad de Traiguén a través de su Alcalde Sr. Luis Álvarez Valenzuela, por la facilitación de los medios de locomoción para el traslado hacia las diferentes comunas donde Traiguén tuvo que competir.