fbpx

Gran participación en Concurso de Vitrinas por el Día de los Enamorados en Traiguén

0 296

vitrinas

Como todo un éxito fue catalogada la participación en el Concurso de Ornamentación de Vitrinas Comerciales del “Día de los Enamorados”, por parte de la Municipalidad de Traiguén, el Servicio de Cooperación Técnica, la Cámara de Comercio y un Grupo de Empresarios traigueninos; actividad efectuada a través del programa de Articulación Publico Privada-GORE SERCOTEC con un subsidio que aporta $18.000.000 y $3.600.000 por parte de los empresarios.

Al respecto; el Alcalde de la comuna, Luis Álvarez Valenzuela, agradeció la participación de los dueños de locales comerciales en este concurso; y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comuna.

“Todas estas actividades se han podido realizar gracias a un proyecto de SERCOTEC; por lo que invito a los dueños de locales comerciales a participar de las iniciativas que tiene esta institución para el comercio de nuestra ciudad”; señaló el edil.

Además; solicitó a los locatarios vibrar con Traiguén; mostrándole al resto de la región lo que son capaces de hacer.

Por su parte; la Secretaria de la Cámara de Comercio local, Magaly Cantergiani Henríquez, señaló que cuando surgió esta iniciativa se conformaban con motivar aunque sea a 10 participantes; pero fueron 20 los locales comerciales que participaron.

La dirigente aprovechó también de invitar a los dueños de locales comerciales a formar parte de la Cámara de Comercio de Traiguén; para así unidos postular a un sinnúmero de proyectos.

Asimismo, la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena, destacó la importancia de la actividad; señalando que “estamos muy contentos con esta iniciativa desarrollada en esta localidad, en la que se motivó a los locatarios locales de adornar sus vitrinas en conmemoración del día de San Valentín, donde Traiguén se vistió de fiesta; activándose con ésta y otras actividades que han venido desarrollándose”.

Por último; la flamante ganadora de este concurso, Patricia Mena Sandoval, Propietaria de “Boutique Patty Mena”, destacó el trabajo y participación de todos los locales ornamentados; señalando que más que haber ganado, lo importante es la participación de todo el comercio en iniciativas tan atractivas como éstas.

 

Resultados Concurso Ornamentación de Vitrinas:

Primer Lugar: “Patty Mena Boutique” (111 puntos)

El Premio consiste en traslado y estadía en la ciudad de Valdivia para dos personas; con todos los gastos pagados para presenciar la “Noche Veneciana” (a fines de febrero); en el Hotel Diego de Almagro de esa ciudad; ubicado frente al río Calle Calle. Más un Galvano de Distinción

 

Segundo Lugar: “Casa Siegmund” (110 puntos)

Una Cena para dos personas en el Club Social de Traiguén; más un Galvano de Distinción.

 

Tercer Lugar: “Bazar y Paquetería Fyde” (109 puntos) y “Leny Loren” (109 puntos)

Una Cena para dos personas en el Club Social de Traiguén; más un Galvano de Distinción.

Por Cristian Harris