Un espacio abierto a la Comunidad

Gran show para celebrar a todos los parvulitos de los Establecimientos Municipales de Traiguen

0 32

El Departamento de Educación Municipal, en conjunto con el Sr. Alcalde de la Comuna don Luis Álvarez Valenzuela, celebró el día de la Educación Parvularia.

La actividad se llevo a cabo en el gimnasio Patricio Phillip de nuestra querida Comuna, donde los parvulitos junto a sus asistentes de la educación y  tías, comenzaron a disfrutar a eso de las 10:30 de la mañana. Los encargados de la entretención y diversión de los chiquititos fue Happy Fiesta, donde realizaron, concursos, y la Minne, Mickey, Tiger, Pepa, Doki, compartieron bailes entretenidos con los niños y niñas de las escuelas Emilia Romagna, Diego Portales y República de Israel.

Junto a ellos también compartieron, el representante del director del Departamento de Educación Municipal don Pablo Mariangel Valdebenito, la directora de la Escuela República de Israel la Sra. Andrea Muñoz, la directora de la Escuela Emilia Romagna, Sra. Gina Giusti, la sub directora de la escuela Diego Portales, la Sra. Vivian Peters.

Posteriormente desfilaron por las calles céntricas de Traiguen, hasta llegar a la plaza de Armas, donde el Sr. Alcalde don Luis Álvarez Valenzuela y el Secretario Municipal, don Mario Adriasola salieron a saludar a los parvulitos.

 

En la Plaza de Armas, también realizaron actividades entretenidas y para fomentar el vivir sano, las asistentes de la educación de la Escuela Emilia Romagna realizaron una Zumba Kid, masiva para todos ellos.