Un espacio abierto a la Comunidad

Hombre que Robo Perro de Raza fue Detenido por PDI Traiguén

0 14

El hombre se apoderó del perro en la localidad de Capitán Pastene, tras lo cual trató de venderlo en un sitio web; siendo de esta manera ubicado y detenido por la PDI de Traiguén.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo a un individuo de 39 años por el delito de hurto.

El detenido identificado con las iniciales A.B.G.S, con antecedentes anteriores, mientras se encontraba transitando por una de las calles de la localidad de Capitán Pastene, se percató de la presencia de un can de raza que se encontraba sin sus dueños, por lo cual decidió subirlo a su vehículo para llevarlo hasta su casa, en la comuna de Traiguén.

Posteriormente el sujeto trató de vender el perro publicando la venta en un sitio web; siendo de esta manera ubicado y detenido por la policía de investigaciones.

La diligencia permitió recuperar el animal sustraído. En tanto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de la detención.