Hospital de Traiguén Celebró el Primer Año de Funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis

0 2.368

El 18 de diciembre del 2018, se realizó la celebración del primer año que lleva en funcionamiento la Unidad de Diálisis de nuestro Hospital, la cual se encuentra a cargo de la Enfermera Coordinadora Celeste Cifuentes.

Esta actividad fue organizada por los 8 funcionarios que conforman el equipo de Diálisis (médico, enfermeros/as, técnicos paramédicos, auxiliar de servicio), junto a sus 24 pacientes que acudieron en compañía de algunos de sus familiares.

La mencionada actividad se llevó a cabo en la sala multiuso del establecimiento en horas de la tarde, luego de compartir de una entretenida y rica convivencia, se les entregó un pequeño recuerdo a cada uno de los pacientes, además de un emotivo video que recopilaba todos los momentos vividos en el transcurso del año, como por ejemplo celebraciones de cumpleaños y de los bingos que el equipo de Diálisis realiza a menudo a sus pacientes. Sin duda este tipo de actividades no sólo refuerzan los lazos existentes entre los funcionarios y sus pacientes, sino que además otorgan un ambiente cálido en el quehacer diario de los funcionarios lo cual favorece su óptima calidad de vida laboral.

Fuente:Hospitaltraiguen.cl