Un espacio abierto a la Comunidad

Iniciativa Yo Emprendo En Comunidad Realiza Cierre De Proyecto En Traiguén

0 8

Para dar un saludo y compartir con emprendedoras de la Comuna el Alcalde de Traiguen Luis Alvarez V., asistió a la ceremonia de cierre del proyecto “Banqueteria con Identidad Local Rayen, iniciativa “Yo emprendo en Comunidad”, del fondo de solidaridad e inversión social, Fosis, realizado en la Comuna y ejecutado por la Agrupación de Artesanía y Gastronomía LIR RAYEN.

Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social a través del FOSIS, que tiene por objetivo abordar la dimensión social de la pobreza esta orientado a mejorar las condiciones de Familias en situación de pobreza y/o extrema pobreza, a traves de la habilitación social.

El Alcalde Alvarez en sus palabras, felicitó el gran trabajo desarrollado por la agrupación instandolas a continuar por la misma senda, el esfuerzo realizado y trabajar con sentido de erradicar la pobreza en la Comuna es muy valorable, estos programas sin duda nos apoyan y ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, que siempre cuentan con el apoyo de su Alcalde, el Municipio y nuestros Funcionarios, señaló la primera autoridad Comunal.

En la oportunidad la agrupación fue acompañada por la Concejal de la Comuna la Sra. Rossana Rathgeb F., y el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local Jorge Jorquera, quien recibió de manos de la presidenta de la agrupación un reconocimiento por el importante apoyo prestado.

Para finalizar la Ceremonia, la Agrupación LIR RAYEN dio una muestra gastronómica a todos los asistentes de su trabajo.