Juan Carlos Godoy asume como alcalde de Traiguén hasta Diciembre

0 209

Alcalde-Godoy-002

 El edil permanecerá en su cargo hasta el próximo 5 de diciembre.

Juan Carlos Godoy Hidalgo fue designado por el Concejo Municipal de Traiguén como el nuevo alcalde de la comuna, hasta el próximo 5 de diciembre, luego del fallecimiento del alcalde reelecto de la comuna Rigoberto Osses Ponce. La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, llevada a cabo a las 10:00 de la mañana del lunes 19 de noviembre.

Luego de un empaté en los votos, los concejales proclamaron como alcalde a Godoy, quien había obtenido  mayor votación que el concejal y también candidato al sillón edilicio Miguel Fuentes Aburto, en las elecciones de octubre de 2008.

El nuevo alcalde dijo tener las ganas de trabajar por la comuna desde este importante cargo, el que asumía con responsabilidad y con las intenciones de entregar toda su capacidad por el bien de Traiguén. “No son muchos los días  que estaré ocupando el cargo de alcalde, pero quiero que sepan que pondré a disposición de todos los traigueninos por el bienestar de la comuna” dijo Juan Carlos Godoy, quien deberá tomar importantes decisiones como el presupuesto municipal correspondiente al año 2013 y liderar las actividades programadas con motivo 134º Aniversario de Traiguén.