Liceo Agrícola y Forestal Suizo “La Providencia” de Traiguén Informa a la Comunidad y Familias Providencianas

0 1.578
En estos complejos momentos de crisis sanitaria El Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia ha estado visitando los hogares de nuestros estudiantes ubicados en más de 10 comunas de las regiones del Bío Bío y La Araucanía llevando un mensaje de tranquilidad a las familias Providencianas, junto a material pedagógico y un aporte en alimentos no perecibles.  No ha sido una tarea fácil o expedita, sin embargo manteniendo todas las precauciones de la autoridad sanitaria esperamos visitar el 100% de hogares y dentro de lo posible en varias oportunidades.
entrega cajas en cañete
Entrega Caja Solidaria en Cañete

Como es de entender actualmente es difícil trabajar en labores académicas y por esto solicitamos vuestro esfuerzo que sin duda traerá beneficios para ustedes.  El liceo llama a todos los estudiantes que puedan aprovechen los canales telefónicos, mensajería o redes sociales para comunicarse con sus profesores o el liceo. Los que queden en el punto opuesto a lo planteado, es decir, quienes no tengan conectividad, nosotros nos acercaremos a sus casas y lograremos el ansiado contacto y la entrega del apoyo mencionado.

En el caso que algún apoderado pueda asistir a “La Providencia” a buscar material pedagógico o alimentos no perecibles (si no lo ha recibido), con la finalidad de coordinar su entrega por favor llamarnos previamente al 452861439 o al 452861716. Recordar que en estos encuentros el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas es una medida de seguridad mínima.
Aprovechamos este medio tan importante de la comuna de Traiguén para saludar a todas las personas que visitan este portal digital e instarlos a que por el bien de todos NO se aparten de las medidas ordenadas por nuestra autoridad local como nacional.  Con esta simple acción podremos salvar esta situación de pandemia y reencontrarnos todas y todos antes de lo previsto.
Un gran saludo de directivos, docentes y asistentes de la educación del Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia que forma personas y técnicos para Chile.

 

Por Dirección del  Liceo