Los detalles de la pelea que animarán Mayweather y McGregor

El boxeador y el luchador de artes marciales mixtas se enfrentarán este fin de semana en la denominada "pelea del siglo".

0 294

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se enfrentarán este sábado 26 de agosto en la donominada “pelea del siglo”.

Ya está todo listo para el llamativo combate, que tendrá su sede en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea, que no tiene precedentes, acaparará la atención del deporte mundial y también podrá ser seguida en Chile.

La jornada se inicia a las 21:00 horas de nuestro país con los combates preliminares. En total serán cinco las peleas previas, que servirán para calentar el ambiente para el plato fuerte de la jornada. El proceso de preliminares se prolongará por al menos tres horas y se espera que Mayweather y McGregor se presenten en el ring a las 00:20 horas para, diez minutos después, dar inicio a la contienda.

Los fanáticos podrán seguir en vivo todos los detalles de la jornada a través de Fox Sports Premium, que transmitirá el evento en nuestro país.

Fuente: Latercera.cl