Un espacio abierto a la Comunidad

Mágico 4° Encuentro De Orquestas Escolares En Traiguén

0 34

Con un repleto en el Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Traiguén y la presencia del Alcalde Luis Álvarez junto a su esposa la Sra. Susana Fuentes, el Diputado Jorge Rathgeb, Concejal Ricardo Sanhueza, Administradora Municipal Carmen Gloria Aravena A., el Jefe Daem Oscar Villar B., Dideco Ximena Guzmán Espinoza, directores de establecimientos y 9 orquestas de de la 8ª y 9ª Región, se realizó el 4° encuentro inter regional de orquestas juveniles e infantiles 2015.

Orquestas de Chillán, Tirúa, Perquenco, Los Ángeles, nacimiento, Carahue, Villarrica y los anfitriones de Traiguén, con gran calidad interpretativa entregaron a un publico fascinado con la música que presentaron en la ocasión, música clásica, folclórica, fueron parte del repertorio donde cada orquesta tuvo su oportunidad de mostrar su talento y al cierre de las presentaciones realizaron la presentación de la Gran Orquesta donde incluía a todos los niños y jóvenes.

Para el Alcalde Álvarez fue una gran ocasión donde nuestra comuna se vistió de gala para recibir a distintas localidades a estos niños y jóvenes que cultivan la música y que son verdaderos aportes a la cultura de nuestro País.