Un espacio abierto a la Comunidad

“Mas De 1.700 Millones Se Invertirán En La Construcción Del Complejo Deportivo En El Estadio Fiscal De Traiguén

1 78

El alcalde Luis Álvarez Valenzuela se adjudicó este proyecto junto al Concejo Municipal y en compañía de un equipo profesional del municipio, el que modernizará por completo este tradicional centro deportivo, el estadio Fiscal o estadio de tierra.

Descripción del proyecto:

El proyecto que lleva por título “Mejoramiento del Estadio Fiscal de Traiguén”, considera un mejoramiento integral de todo el complejo, con intervenciones en camarines, baños públicos, graderías, áreas verdes, estacionamientos y circulaciones, construcción de multicancha, cancha de futbolito de pasto sintético, cancha de entrenamiento, casa para el cuidador, oficina administrativa, cierre perimetral recinto, cierre perimetral de cancha, mejoramiento del acceso y principalmente, construcción de una cancha central de pasto sintético de carácter y dimensiones profesionales y reglamentarias.

 

Además de una moderna pista atlética de última tecnología. Todo lo anterior, nos permitirá contar con un complejo deportivo de primer nivel disponible para toda la comunidad.

 

Inversión:

 

Las obras, que comenzarán a contar de este día Lunes 28 de Septiembre, fueron adjudicadas a la Empresa ASCON Ltda. por un monto de mas de $ 1.700 millones de pesos y tienen un plazo de ejecución de 365 días corridos.

 

Sin duda la noticia que hoy estamos entregando a la Comunidad, en la que este estadio se transformará en uno de los más completos complejos deportivos de la zona nos pone a la altura de los más importantes de la Región, obra que además dará trabajo a cerca de 30 Traigueninos, y en mi calidad de Alcalde junto al Concejo Municipal nos encontramos muy contentos y orgullosos por cumplir con los compromiso propuestos y avanzar en pos de una Comuna que progresa en Obras para nuestra gente, indicó el Alcalde Álvarez.